sábado, 14 de abril de 2018

Dificultades y oportunidades de centro para cada Actuación Educativa de Éxito


Las oportunidades y dificultades que encuentro en mi centro para poner en marcha Grupos Interactivos son que mejorarían el proceso de aprendizaje y entablarían más relaciones entre el alumnado, mejorando la convivencia. Por el contrario, la escasez de profesorado de apoyo y las elevadas ratios en las aulas, hacen que sea complicado llevarlos a cabo.

En referencia a las Tertulias Dialógicas, se mejorarían las relaciones y se potenciaría el respetar y comprender a los demás, pero veo como dificultad la poca implicación que tendría la Comunidad educativa en general por la escasa implicación de las familias y la falta de motivación e interés del alumnado.

La Comisión Mixta de Convivencia y proceso de Creación de la Norma sería muy positiva , ya que la Norma estaría muy consensuada por todos los agentes de la Comunidad Educativa, pero considero que es complicado el realizar las asambleas por lo que he apuntado anteriormente: la falta de tiempo y escasa implicación de las familias.

https://view.genial.ly/5ad0eb36e172e20d7e84feec/dificultades-y-oportunidades-de-centro-para-cada-actuacion-educativa-de-exito

No hay comentarios:

Publicar un comentario